Spotahome

Estafa: al propietario le conviene que canceles

El propietario puede poner las condiciones que él quiera y él siempre está asegurado de ganar una buena parte, aún cuando el inquilino cancele la reserva. El inquilino puede cancelar y el propietario puede alquilar nuevamente la habitación habiendo ganado en la pasada, un extra sin siquiera prestar el servicio. De esta forma he sido víctima de prácticas sumamente abusivas. Finalmente al propietario le conviene hacerte cancelar la reserva y para ello utilizan cláusulas en el contrato que son divulgadas tarde, cuando ya no puedes recuperar tu dinero. ayer el propietario me envió una foto de una página con varias cláusulas que no figuraban en el anuncio de la habitación en spotahome. En el contrato se me obliga a pagar una cifra que no fue la publicada en el anuncio y se me multa con una cifra absurda si quiero irme antes de la propiedad. Claramente le conviene que cancele.