Spotahome

Apartamento sin equipamiento mínimo necesario. mesa y silla para comer

Amigos spotahome,

Amigos spotahome, lo que estan hacienda ustedes en spotahome y los propietarios es una publicidad engañosa, una e***** y lo voy publicar y denunciar por todas las redes e intancias regulatorias que existan en espana. No me quisieron aceptar la cancelación y eso quiere decir que perderia todo el dinero que pague (me estuarian robando casi 2000 euros!) en las fotos y videos no se puede apreciar todo el equipamiento del apt, con honestidad ustedes, algun apt sin una pequeña mesa y silla para comer?? yo no!! ese es un equipamiento imprescindible que uno asume debe estar en un partamento de 1750 euros y donde uno va a vivir por 6 semanas. Como es posible que un apartamento de ese valor y con una concina completamente equipada “no tenga una pequeña mesa y silla para comer”?? donde sdebe comer uno, sentado en la poceta o en la cama?? yo imagine que tendria alguna mesa plegable o no se veia en las fotos que estan en la web. Una empresa y un propietario serios, responsables con etica profesional ante esta terrible inconsistencia, devolverian el dinero cuando todavia faltan 3 semanas para comenzar el arrendamiento y permitirian que el arrendador consiga una opcion que tenga toda los equipamientos ‘imprescindibles” y asi no engañen a los que hemos alquilado en multiples oportunidades con spotahome. no solo tengo ese caso para sustanciar mi denuncia, si no que hace unos dia trate de renta otra propiedad de ustedes (dpk24p-65) y cuando lo iba a hacer me percate gracias a uno de tus companeros que no tenia lavavajillas como aparecia en la web y el propietario habia subido 50 euros a la renta de manera unilateral contradiciendo la informacion que aparecia en la web de ustedes. o ustedes cancelan esta reservacion (dpk24p-5w) y me devuelven el dinero (o el propietario cumple con su deber y compra una pequeña mesa con sillas) o yo los voy a denunciar antes todas las estancias posibles. Gracias y espero alguna respuesta de ustedes. Jose manuel puente
Jose M  Solución rechazada:

Apartamento de €**** sin equipamiento mínimo necesario, como mesa y silla para comer y Spotahome después de haber hecho una publicidad engañosa del apt no quieren cancelar la reservación y quieren quedarse con el mes de renta adelantada y comisión (más de €****) sin dar una solución o aceptar responsabilidad en un hecho tan irregular. Muchas gracias por su ayuda.