Sportotal

Sin respuestas sobre el estado del pedido

Realicé una compra el 11/12/2023, la aboné con débito a través de mercado pago y al día de hoy la compra figura en proceso de preparación en la página. Realicé la consulta por todos los medios y no me dan ninguna respuesta. La fecha límite de llegada era el 26/12/2023 pero ni siquiera estoy segura de que se haya despachado ya que no tengo ninguna información. No existe un teléfono de contacto ya que todas las consultas son solo a través de web o whatsapp

Natalia L  solución recibida:

Tardaron pero ya me enviaron el pedido y se respetó el precio publicado en la web originalmente