Sportotal

Recibí prenda defectuosa

Realicé la compra de varios artículos en la pagina de sportotal.com.ar, entre ellos una remera de la marca fila. No solo que llegó sin el envoltorio típico (no fue la unica prenda que vino así) sino que además tiene varios agujeros por diferentes lugares. No están visibles a primera vista y lamentablemente no los vi al sacarla del empaque del correo. Necesitaría una respuesta, calculo que tienen garantía o puedan reconocer el "error" de la empresa al enviar una prenda en esas condiciones. Bastante deplorable.

Emilio G  Solución rechazada:

Me piden que envíe la prenda como la recibí y yo retiré las etiquetas apenas me llegó. Antes de darme cuenta que la remera tenía agujeros. Patético que te envíen algo así. No compraré nunca más en este lugar.