Sportotal

Pésimo servicio de compra vallejo calzados

El día 20/10/2023 realice una compra por el monto de 30mil y pico de pesos con tarjeta de crédito en la página de vallejo calzados, luego de unos días se contactan conmigo vía whatsapp diciéndome que hay faltante de uno de los productos a lo que digo bueno no hay problema, decido también sacar otro de los productos, cuestión es que de los 30mil me quedo con un producto de 14mil, me envían la factura por 14mil pero nunca cancelaron la compra por 30mil, me hacen un reintegro de 16mil que figura en mi tarjeta de crédito, osea me reembolsan pero voy a terminar pagando los 30mil, dejan de contestarme, los contacto por todos los canales que poseen, solicito la cancelación total de la compra y hoy día mágicamente mi producto viene en camino, bien, les digo que me cancelen la compra por los 30mil y me dicen que no porque habían hecho el reintegro les digo que por más que me reintegren terminaré pagando los 30mil y solo tengo que pagar 14mil, en fin les vuelvo a escribir que me den de baja toda la compra porque no tengo porque pagar lo que ellos quieren. Necesito una solución a todo esto