Sportotal

No entregan las compras web!

Realice una compra via web el 11 de mayo, no me dejaron retirarla porque habian puesto mal el domicilio. Pickit la regreso a sportotal el 5/6. Desde entonces, llevo varios correos, y consultas por whatsapp permanentes para que me lo entreguen. las unicas respuestas obtenidas es que se hizo el reclamo al area correspondiente, pedi numero de reclamo y no me lo dieron. Hace una semana dejaron de responderme, hasta hoy 29 de junio. Considero que a estas instancias la unica via sera denunciarlos a defensa del consumidor, basta de burlarse de los clientes, son unos irresponsables!!!

Elizabeth  Solución rechazada:

Porque solo enviaron un mail para proceder a la devolucion del monto, corresponde devolucion del monto facturado mas intereses correspondientes a todo el tiempo que llevan con mi dinero. Esto fue hace una semana y no respondieron mas!