Sportotal

No compren en esta empresa

Esta empresa es un desastre. No compren. Lamentablemente compre un reloj en la misma consignando correctamente todos los datos y el codigo postal correcto de metán salta 4440. La empresa según ellos por error lo remitió a salta capital 4400 circunstancia de la cual me percate de milagro. Hable con una tal sofia quien resulto ser una total inoperante (sportotal) y para solucionar lo mando a oran, que se encuentra a 6 horas de metán, cosa de que el pedido nunca llegue. Cuando me queje me mintió, trstandome como un pobre ingenuo, de que andreani lo habia mandado a ese destino por tener una reditribuidora, lo q es falso por que la empresa la tiene en salta capital, lugar donde estaba el envio. no compren nunca en esta empresa. Se amargarán. Pasarón 14 dias ya desde que compre mi pedido y esta en oran, en donde lo llevan a un domicilio desconocido, donde un tercero cualquiera lo puede recibir, habiendome mentido sofia que ya había hecho las gestiones para q lo remitan a metán. No compren. Renegaran y les mentiran.

Bernardo L

Me estan comunicando que harán un intento de hacer llegar el producto a mi domicilio. Estoy atento a que se solucione para informar en el sitio web. Gracias

Bernardo L  solución recibida:

Me comunique nuevamente con la empresa y logró que andreani redirija el producto a mi domicilio. me escucharon. No hubo mala intención de la empresa. Simplemente un error que a la postre ocasionó la demora. Es dificil conseguir que una empresa te escuche y te soluciones las cosas. SPORTOTAL si es el caso.