Sportotal

No cancelan mi compra

El pasado 3 de julio hice una compra online de un buzo y un pantalón. Pagué por mercado pago. De sportotal me mandan un mail con todo ok, pedido y pago. Al día siguiente me mandan x mail una factura sólo x el buzo y el envío. después mandan otro diciendo q el pantalón no pasó el control de calidad y debía decidir si elegir cambiarlo por otro y ellos después me mandaban la diferencia a abonar o cancelar la compra. Les contesto, con foto y precio del artículo por el cual haría el cambio y me responden que la diferencia era de $2000 más de lo publicado. Pido entonces la cancelación de la compra y ahora me mandan un mail diciendo que el buzo se despachó, que lo tiene andreani. Me dieron un número de seguimiento de envío que andreani desconoce. Sólo quiero cancelar la compra y que me devuelvan mi dinero a la brevedad.