Sportotal

Envió x cambio sin resolver

por favor necesito las zapatillas para mi hija

Envie unas zapatillas para efectuar el cambio por talle.n pedido/compra: 1409370630092-01 (previo me respondieron x mail a donde debía enviar el paquete y de que forma) despache por andreani seguimiento: 360001140792940. En la página de andreani figura que llego el 06/03. envie consulta x mail y habiendo pasado más de una semana no se han contactado por ningún medio como dijeron. por favor necesito las zapatillas para mi hija
Nancy C  Solución rechazada:

Aún no se contactaron ni efectuaron el envió x el cambio.

22 de Marzo a las 5:46 hs.
Nancy C  Solución rechazada:

Aún No!, fue solucionado. Ni se contactaron ni enviaron el cambio.Terrible! Ya no se que más hacer.

Nancy C  solución recibida:

Ya fue SOLUCIONADO el Cambio. Luego de mucho tiempo Hoy ya mi hija tiene las zapatillas. Gracias