Sportotal

Cambio y/o devolución

favor d informar la manera d hacer reclamo

Hace casi 30 dias compre zapatillas ascis y no es mi talla .por lo q estoy tratando d buscar la forma d proceder y o reclamar y no lo logro .hay un wasap q todos lis dias mando msj t a veces me responden q pronto me atenderán .nunca nunca sucedió favor d informar la manera d hacer reclamo
José A  Solución rechazada:

bn dia. Aducen q no tienen N*d zapatilla q solicite. y para otro modelo (q era casi del mismo importe, cuando hice la compra) pretenden cobrar al valor d HOY ,casi un 50% mas debo abonar . o me devuelven el dinero.
Yo hoy con el importe q gaste ,lograria comprarme una ojota d baja calidad.

José A  Solución rechazada:

despues d 20 dias d contacto via mail ,pedi devuelvan MI ZAPATILLA ,q habia enviado para cambio x no coincidir con el talle solicitado ,ya q pretendian ABONE un 50% mas para el otro calzado elegido q era de misma carateristicas y valor q la zapatilla q habia comprado ..UN ATROPELLO DESLEAL !!