Sporting

Zapatillas percudida hace más de 1 mes no me cambian

Hace casi 2 meses realicé una compra por cibermonday de dos pares de zapatillas, me mandaron una con un talle más del pedido y la otra "blanca" percibida... Pedimos cambio en la sucursal y solo cambiamos el par que mandaron con un número más por otro modelo y desde la sucursal pidieron el cambio de la percudida... Hace más de 1 mes que me dicen lo mismo, figura en sistema y que fue enviada desde mendoza a tucumán y de ahí a santiago del estero... Hoy me repiten que no llegaron todavía... Estoy cansada es una falta de respeto.

Marta N  Solución rechazada:

Porque no me cambiaron todavía el par de zapatillas.

Marta N  solución recibida:

Malísima, tuve que viajar a otra provincia para buscar las zapatillas, y encima cambié por otro modelo.. nunca más hago compras en Sporting.