Sporting

Te dicen que la mercadería no está en condiciones y no te hacen el cambio

Quise realizar un cambio por talle de una calza chica, solo la había probado. Luego de recibir la mercadería me respondieron que la prenda no estaba en condiciones. Yo solamente la probé. Seguramente no la enviaron en buenas condiciones, pero a veces uno hace la vista gorda. El tema es que una vez que recibiste la prenda, es tu palabra contra la de ellos. Hace rato que compro en sporting, es la primera vez que tengo problemas, no volveré a comprar. Intenté hacer el cambio en unicenter pero no tienen nada nuevo, siempre la misma mercadería. lo siento sporting, no volveré a comprar, ni virtual, ni presencial.