Sporting

Sporting me estafó !!! (una empresa tucumana)

Realicé una compra en Cyber Monday de dos pares de zapatillas
1) me enviaron solo un par (y mal el talle)
2)nunca me devolvieron la diferencia por el par faltante
4)mandaron un ticket a consumidor final (omitieron mis datos)

Realicé una compra en <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> de dos pares de zapatillas 1) me enviaron solo un par (y mal el talle) 2)nunca me devolvieron la diferencia por el par faltante 3)no se puede comunicar al 0800, paso muchas horas a la espera de que un telemarketer tome mi caso 4)mandaron un ticket a consumidor final (omitieron mis datos) no me cambian el talle del par erroneo, no responden correos, (solo cuento con una casilla info de una tal lucía que no responde) no hay forma de dar con la empresa, llame a una sucursal y me dijeron que ellos no tienen nada que ver. Y no me quisieron brindar datos de contacto alternativos.
marcela I  Solución rechazada:

Nunca respondieron. No me contactaron

marcela I  Solución rechazada:

Todavía no realizan el cambio de la zapatilla que vino mal el talle

11 de Diciembre a las 7:49 hs.
marcela I  solución recibida:

Me enviaron el cambio y me devolvieron en mercado pago el par que no enviaron

26 de Diciembre a las 9:41 hs.