Sporting

Sporting

Hace mas de un mes q pedi el cambio de mi pedido

Hace mas de un mes q pedi el cambio de mi pedido
lilahotmailcom

hace mas de un mes y todavia no llego mi compra. num ************-01.

27 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
lilahotmailcom

LLamo por tel y no me contesta nadie. Ya no se como reclamar, espero respuesta pronto, ya lo reclame tambien por mercado de pago

27 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Pablo B

Me arte, mi pedido original del cyberMonday fue truncado y dinero devuelto, sin stock me dicen y para que me vendireron? el resto del pedido lo dividieron en dos envíos 1 llegó , el otro no , llme me atendieron desp de largo rato de esperar, me hicieron 1.***.*** de preguntas me dejaron a la espera para ver que sucede , me cortaron y ahora no me puedo comunicar, salgo para mi Abogado le va a salir carito el Daño , perjuicio y ****** los huevos llenos.com.ar.

28 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
NOELIA T

Hola obtuviste alguna solución??? ya empiezo a pensar que jamas me van a devolver lo abonado

05 de Febrero a las 17:26 hs.
Daniel E

Pedimos dos pares de zapatillas y me llego un solo par, en andreani nos dijeron que se perdio el envio y nadie nos da una solucion, pediria si me podrian pasar un nro de telefono para ver si me puedo conectar con alguien de la empresa sportin porque ya me tienen cansado con atencion virtual que te dan y no te solucionan nada !!!

Marina Y

el 3 de Julio, compré un par de zapatillas, nunca me enviaron un mail con el número de envío, para poder efectuar el seguimiento. Hoy, 15 de julio aún no me llegan, ni me envían ese número, dado que sin él, la empresa que distribuye no me puede informar, aparece como que no tienen el paquete, Tras insistir por todas las vías solo me aparece el número de pedido y que llegarían el 17. Sigo esperando el número de envío.

Román

Compré el 10/02/**** un par de zapatillas y me mandaron mal el talle. Les mandé mails y llamo al **** y al tel que figura en la factura y nada. Alguien obtuvo respuesta alguna vez?

12 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
NOELIA T

Despues de hacer queja por aca, por face, por MP y pasado un mes de iniciado el reclamo... obtuve respuesta y posterior devolucion.. pero no hay que sacarles el dedo

12 de Febrero a las 10:52 hs.
Valeria

la verdad 0% recomendable ya que no existe cambio, devolución o forma de contactarlos. Aun sigo esperando respuesta para cambio, y el pedido de 3 productos que se separó en 3 enviós, aún sigo esperando llegue 1 producto...

Yani D

HOLA, COMPRE UNAS ZAPATILLAS HACE 1 MES Y SE DESPEGARON, DEBO REALIZAR EL RECLAMO PERO NO SE DONDE, Y LEYENDO TODO ESTO EMPIEZO A CREER QUE NUNCA ME VAN A HACER EL CAMBIO. ALGUIEN ME PODRA DECIR QUE PUEDO HACER??

Sandra E

Pésimo servicio!! No compren online!! Te lo mandan cuando se les da la gana, no cumplen sus políticas de envío y anda a reclamar!!