Sporting

Reclamo pedido no enviado

Compre un producto la semana pasada, quedaron en avisarme por el envió y hasta ahora nada. El pago fue efectuado correctamente. Llame por teléfono, nadie me contesta, 120 pesos en crédito gastado. Si tienen una linea de consulta, por que no ponen a alguien para atender los telefonos? mande 2 mails, nadie me contesto nada. Nadie es capaz de decirme al menos estamos retrasados en el envió, que tenga paciente? necesito saber si me van a mandar mi producto, cuando me lo van a mandar. Hasta ahora lo único que me dan a pensar es que me están estafando, como no me contestaron, publico acá. Y como no me contesten en esta semana me comunico con mi banco y o abogado para cancelar todo y no volveré a comprar. Tienen que tener asistencia para quien compra, al menos atenderle el teléfono.

Federico C  solución recibida:

Tras esperar que me contestaran el mail, cosa que no sucedio, me comunique directamente con la empresa. Dejo el link por si alguien necesita abajo. Directamente elegi la opcion de hablar con administracion, le planteo el problema y se ofrecio a ayudarme. A los 3 dias tenia la notificacion del envio. No recomiendo y no vuelvo a comprar. Sigo con la vieja y confiable netshoes.