Sporting

Que me las cambien o me devuelvan el dinero del valor actual

Buenas noches compre hacen dos meses unas nike air max en el mendoza plaza shopping, en sporting, sentia la zapatilla izquierda muy blanda la capsula de aire al lavarlas note que de un costado tiene una falla de fábrica pierde aire, las lleve reclame por la garantía, las deje hacen 14 dias me dieron un tiket factura nuevo llamo voy personalmente h me dicen que tengo que esperar 10 dias mas, me parece una estafa, me gate casi 4000 pesos y no me dan respuesta y ando em chancletas no me parece justo

Héctor N  solución recibida:

Me cambiaron las nikes, realmente estaban oinchadas por una falla de fabrica, me dieron las mismas.. Satisfasfecho..