Sporting

Promoción cuotas

Compré en la web de sporting bajo la promoción de 12 cuotas sin interés que tenian adquiriendo determinados productos. Está promoción de financiación motivo y determinó mí consumo. Al momento del pago seleccioné 12 cuotas tengo el print de pantalla con mí selección. Y no fueron respetadas ya que en el consumo de mí tarjeta refleja otra financiación que no fue la pautada. Envié mails a sporting y formule el reclamo en la página, a la fecha no tengo ninguna respuesta. Aguardo gracias

Julieta S  solución recibida:

La empresa se contactó conmigo y entiendo que se va a solucionar el reclamo Gracias