Sporting

Pedido realizado y pago pero no facturado

n° 974173551242-01
y el otro es el pedido n° 974083084508-01
me preocupa porque ya paso la fecha estimada de entrega y el pedido aún no fue facturado, pero los Pedidos Ya estan pagos! e intente llamando atencion al cliente pero me da siempre que las líneas están ocupadas, y por la web no contestan los mensajes desde ya muchísimas gracias y estare a la espera de su respuesta.

Buenod días, paso a explicarles que realice 2 compras en la web de sporting! una el 05 de noviembre y otra el 06 de noviembre! mi problema es que el pedido fue realizado y el pago confirmado pero desde ese momento no me llegó más información sobre el pedido y en la cuenta de la página me dice que el pedido esta en proceso y aún no a sido despachado. Y la fecha estimada de entrega de uno era el 19 de noviembre y del otro el 20 de noviembre. Quisiera saber si podría bindrarme información sobre la compra, los números de los pedidos son: n° 974173551242-01 y el otro es el pedido n° 974083084508-01 me preocupa porque ya paso la fecha estimada de entrega y el pedido aún no fue facturado, pero los <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> estan pagos! e intente llamando atencion al cliente pero me da siempre que las líneas están ocupadas, y por la web no contestan los mensajes desde ya muchísimas gracias y estare a la espera de su respuesta.
Nahuel P  Solución rechazada:

De los 2 pedidos que pague hasta ahora sólo despacharon 1

27 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Nahuel P  Solución rechazada:

Y todavía sigo sin novedades, sigo insistiendo con atención al cliente pero siempre me da las líneas ocupadas

23 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder