Sporting

Nunca llego el paquete!

Hice una compra el 13 de enero de un par de zapatillas, me las cobraron en la tarjeta de crédito y nunca llegaron. Es imposible comunicarse con el numero 0800 de la pagina. Frente al reclamo que hice (4 veces) solo recibo un correo automático pidiendo numero de envío! e*****dores!!

DANIEL A

tengo un problema similar y ya me contacte conmas de 30 personas en situaciones iguales o parecidas. hice denuncia en atencion al consumidor de mi Argentina y en esta pagina . estamos evaluando hacer una demanda colectiva , si se organiza te sumarias?

02 de Febrero a las 12:04 hs.Responder
Romina D

hola! si me puedo sumar!!

06 de Febrero a las 11:19 hs.
Romina D  Solución rechazada:

Se comunicaron de sporting diciendo que eligiera otras zapatillas porque las que yo había comprado no estaban en stock. De lo contrario me devolvían el dinero. Elegí otra zapatillas, les envié los datos 3 veces y aun no tengo ninguna respuesta.

06 de Febrero a las 11:19 hs.Responder
DANIEL A

SON UNA PORQUERIA SEGUI MANDANDO MAILS Y MENSAJES DE MSN POR FBK . ME PARECE QUE YA ES HORA DE UNA DEMANDA COLECTIVA

06 de Febrero a las 20:35 hs.Responder
Romina D  Solución rechazada:

Sporting se comunico conmigo para cambiar las zapatillas o bien devolverme el dinero. Pedí un cambio y sigo a la espera de que lleguen las zapatillas. Hasta ahora el problema no está solucionado.

17 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
DANIEL A  propuso una solución:

Daniela Y romina consegui la devolucion , ya mas de 15 personas usamos el mismo procedimiento para hacerlo , y lo vamos logrando. si te interesa pasame tu celu o FBK o ING y por privado te explico como

17 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
DANIEL A  propuso una solución:

ojo no necesito tus datos de compra ni bancarios ni ningun dato tuyo simplemente te cuento como hicimos el reclamo

17 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Romina D  solución recibida: