Sporting

No sé qué pasó con mi compra, no me llegó ni el mail. y nadie me responde

El día sábado realizó una compra a sporting, me dijeron en 5 minutos te llegará un mail, ok no llegó, dije bueno seguro mañana lo mandan, al otro día dije bueno quizás por que es domingo nunca me llegó el mail estamos a martes, y ningún mail me llega, quiero llamar por teléfono y nada pero me cobraron, yo el pedido lo necesito para antes del fin de semana. Que hago cancelo la compra?? la verdad nunca me pasó, horrible que ni siquiera te respondan, ni una solución, por lo menos para avisarme si está todo bien va a demorar en llegar tu pedido y listo me quedo trankila.