Sporting

No respetan al cliente

Fuimos a esa casa llevamos un pantalón marcado con etiqueta $3290 y en la caja nos lo cobraron $6790 no respetaron el precio aunq había 5 más colgados al mismo precio $3290. Solicitamos a la encargada de la cual solo recibimos falta de respeto.

CLAUDIA C

Solicite una nota de crédito por un cambio me informaron q no hacen la pregunta es contablemente hacen como quieren??

09 de Marzo a las 19:34 hs.
CLAUDIA C  Solución rechazada:

Esperando q algún organismo controle el abuso de grandes tiendas como Sporting q te ponen un precio y te cobran en la caja el doble

15 de Marzo a las 7:55 hs.
CLAUDIA C  Solución rechazada:

Ninguna solución por supuesto ya comencé denuncia en defensa al consumidor por lo q la ley establece y porq HONESTAMENTE no puedo creer q permitan remarques del ***% de un día al otro

25 de Marzo a las 9:50 hs.
CLAUDIA C  Solución rechazada:

No me han solucionado nada y tpco han respondido a defensa del consumidor por qué está exibido un precio y cobran el doble en caja

CLAUDIA C  solución recibida:

despues de relizar en defensa al consumidor la denuncia me devolvieron la diferencia de dinero

02 de Febrero a las 9:27 hs.