Sporting

No me entregaron producto comprado on line

Compre 4 prendas on line. De las cuales enviaron tres. No me mandaron una campera de casi $ 4.000. Hice el reclamo, me contestaron pidiéndome factura. Obvio q no tengo factura si no me mandaron el producto. Mande imagen del pago a traves de Mercado Pago Pedi el cambio por otra cosa si no habia stock, o la devolución. No me contestaron más. Fui a los locales y me dicen q no tienen nada q ver con la venta on line. Ya no se que hacer.

Compre 4 prendas on line. De las cuales enviaron tres. No me mandaron una campera de casi $ 4.000. Hice el reclamo, me contestaron pidiéndome factura. Obvio q no tengo factura si no me mandaron el producto. Mande imagen del pago a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Pedi el cambio por otra cosa si no habia stock, o la devolución. No me contestaron más. Fui a los locales y me dicen q no tienen nada q ver con la venta on line. Ya no se que hacer.
Carolina D  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que me acerque a una sucursal a cambiar el producto. Pero yo no tengo el producto porque nunca me llegó

Carolina D  solución recibida:

Recibimos un mail de la empresa donde nos decía que fuéramos a retirar o cambiar el producto de alguna sucursal. Asi lo hicimos y pudimos dar con el producto