Sporting

No me entregan las compras

Buenos días. He realizado 2 compras, que después resultaron en falta de stock.
se me ofreció el reintegro o el cambio de producto.
así mismo no he recibido la factura de ninguna de las compras

Buenos días. He realizado 2 compras, que después resultaron en falta de stock. se me ofreció el reintegro o el cambio de producto. el pedido 1078950199757-01 , ya solicité el cambio, me confirmaron el modelo y aún estoy esperando a que me llegue. Quiero saber cuándo me lo van a mandar????? el pedido 1101360494014-01 , también solicité el cambio de modelo, me dijeron que solo me reconocerían hasta $1000 de diferencia en el cambio de modelo. Pero en su web, al buscar un modelo de iguales o mejores características, todos tienen más de $2.200 de diferencia con la compra original. No es mi culpa su quiebre de stock, ni la publicación en su web de productos que no tienen en stock. así mismo no he recibido la factura de ninguna de las compras