Sporting

No me devolvieron el dinero

Realize una compra x u par de zapatillas me cobraron 2000 pesos nunca realizaron el envio y ademas nunca me devolvieron el dinero...cancele la compra y dijeron q el dinero estaba depositado en 13 dias pasaron los 13 dias y no hay novedades del dinero

Comentario / Propuesta más votada
Romina R  +1

A mi me hicieron la devolución el 29/11 y sigo esperando que se me acredite
Supuestamente el 12/12 voy a tener la plata en la tarjeta de DÉBITO !!!!!!

06 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Yamila J

Siii dsps averiguando xq encima n contestan ningun telefono q dan... dicen q puede tardar hasta 28 dias hasta q el dinero regrese a t cuent el mio tenia q estar depositado el 2/12

06 de Diciembre a las 18:06 hs.
Romina R

A mi me hicieron la devolución el 29/11 y sigo esperando que se me acredite
Supuestamente el 12/12 voy a tener la plata en la tarjeta de DÉBITO !!!!!!

06 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Yamila J

06 de Diciembre a las 18:06 hs.
Romina R

Con qué fundamento ???? Eso es ilegal ? Todo ese tiempo utilizando nuestro dinero . Estafaaaaaaaaaaaa

06 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
Cynthia F

Son unos *******s ******dores!! Siguen vendiendo como si nada los hdp. Se puede denunciar su pagina de facebook por "experiencia de compra negativa" y elegir el motivo ( producto no entregado, dañado etc.). Se hace dandole click al boton q tiene 3 puntos ( está al lado del boton para enviarles mensaje privado). Y para denunciarlos en defensoria del pueblo se puede iniciar el tramite online desde argentina.gob.ar

07 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
Yamila J  Solución rechazada:

Todavia no tengo el dinero depositado en mi cuenta lo cual ya pasaron mas de 45 dias