Sporting

No llega el pedido

Hola soy percy adrian angulo de el 12 de diciembre hice una compra de dos pares de zapatillas y me ponían fecha de entrega hasta el 26 de diciembre, lo cual fue correcto pero solo me llego un par de zapatillas y hasta el momento no me llega el otro par y estoy tratando de comunicarme con ustedes al 08007776789 que tienen y nadie responde a toda hora da que están ocupados los operadores estoy muy preocupado y enojado por que en la tarjeta ya me llego el pago de la primera cuota de los dos pares de zapatillas y solo me llegó una espero sus pronta respuesta atte: percy adrin angulo alvarez

Percy A  solución recibida:

Sporting se hizo cargo por la pérdida que tuvo el correo encargado de traerme lo a casa. Me mandaron otro par de zapatillas inclusive de mayor valor del k compré. Muchas gracias.