Sporting

No han enviado el pedido realizado, el cual esta pago

El 27 de octubre realice una compra, efectúe el pago, en el seguimiento del producto me indica que estan preparando el pedido y hasta el dia de la fecha no he recibido nada. Deje mensajes en la pag de sporting con mi mail y numero de telefono y no se han comunicado.

Vera I

Yo luego de 3 semanas logré que me envíen, solamente tuve respuesta llamando al *********** y seleccionando el interno de "administración" NO VENTAS. Si luego de comunicarse (con respuesta) intenta comunicarse otro día y le cortan..llame desde otra linea. Llegué a sospechar que bloquearon mi número. En fin, tuve respuesta 3 veces y analizaron mi caso y me informaron en que momento se iba a despachar.

04 de Diciembre a las 8:35 hs.
Acosta A  Solución rechazada:

Sporting no se ha comunicado conmigo aun

09 de Diciembre a las 22:55 hs.
Acosta A  solución recibida:

Buenas tardes, quería contar como solucione el inconveniente, me hice una cuenta en mercado pago y mercado libre y realice la queja en mercado pago, ellos se comunicaron directamente con sporting y luego sporting conmigo. mercado pago me explico que las compras tienen una mayor protección y posibilidades de devolver el dinero cuando la hacemos a través de mercado libre. Muchas gracias por el tiempo.

20 de Diciembre a las 18:29 hs.