Sporting

Nadie da respuesta

Mi reclamo es el siguiente, en primer termino canse de llamar para cambiar un short por un talle más y unas zapatillas nike las cuales llegaron, con la caja de calzado rota, sin etiqueta de origina, y como si fuera poco las suelas todas sucias y la punta de una zapatilla. Ni bien me llegó lo abrí e inicie el reclamo. Primeramente vía mail y luego por teléfono sin conseguir ninguna respuesta. Ojalá se pueda hacer algo, porque ya hace 10 días que recibí el producto

Mauro V  Solución rechazada:

Primero no puedo originar ni el cambio, ni el reclamo porque en la página figura cómo que el pedido todavía no me llegó y hace como 15 días lo tengo yo. Y segundo llamas y nadie te atiende. Y no es un problema menor, me vendieron unas Zapas que estaban sucias, por ende fueron usadas o probadas de mala manera.

Mauro V  Solución rechazada:

Primero porque me respondió más de quince días después por lo de las zapatillas, y esperando todavía respuesta para el cambio de pantalón. Las zapatillas que me vendieron las cuales me deje eran usadas

Mauro V  Solución rechazada:

Nunca respondieron para realizar un cambio, y como si fuera poco me mandaron un par de zapatillas que fueron usadas, ya que estaban todas sucias y sin ningún tipo de etiqueta. Muy chantas!!!