Sporting

Mi producto no llega y no me contestan reclamo

Hice un pedido de dos productos el dia 1 de febrero de 2021, de los cuales solo me llego uno. Aguarde unos días porque ya habían aclarado que podían llegar en dos pedidos diferentes. Pero aún no llega mi segundo producto. Ya hice repetidamente el reclamo vía mail y no tuve respuestas y tampoco logro comunicarme con el 0800 que figura en la página ni el número telefónico que figura en la factura a nombre de antonio luquin. Quisiera al menos una respuesta de que esta demorado, ya que yo realice el pago en tiempo y forma. Pero no hay manera de poder contactarse con esta gente. Aclaro que recibí las facturas de cada producto por separado y solo un número de seguimiento que se correspondía al producto que me llego. Así que tampoco puedo saber si al segundo producto lo mandaron o no, pero que me lo cobraron si estoy segura.

Veronica  solución recibida:

Al día siguiente se contactaron vía mail avisando me que la remera no estaba disponible y si quería la devolución del dinero o seleccionar otro producto. Mi decisión fue seleccionar otro producto. Y a los pocos días me llego sin inconvenientes.

13 de Marzo a las 12:48 hs.