Sporting

Me llego mi pedido incompleto

Pedi en 5 de noviembre 6 pares de zapatillas 2 para hombre 3 para nena y 1 para nene, me mandaron un mail diciendo que me devolvian el valor de las zapatillas de nene por falta de talle. El dia 19 de noviembre me llegaron 2 pares de zapatillas que eran de nena supuse que en la proxima entrega vendria el otro que faltaba mas los otros pares de hombre pero no! solo me llego los dos pares de hombre y la de nena quedo en el aire, los telefonos nunca contestan

Karina  Solución rechazada:

Me mandaron un e- mail preguntando que articulo faltaba envia, les respondi y nunca mas me volvieron a escribir

30 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
Karina  Solución rechazada:

Nunca me respondieron los mails, no pueden aprovecharse de esa forma. Llamo y llamo y nunca responden

03 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
Ana B

Karina tuve casi el mismo problema. Proba escribirles por instagram o facebook. Es la única forma que responden y días después.
A mi me devolvieron la plata pero el perjuicio y la bronca es enorme.
Suerte

04 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Karina

Gracias linda seguire tu consejo mil gracias!!!

05 de Diciembre a las 0:48 hs.Responder