Sporting

Me enviaron la mitad de lo que compré

Pedido #977950779527-01

muchas gracias y espero esta vez su respuesta.

Pedido #977950779527-01 buen día, les escribo con el fin de que encuentren una solución definitiva a mi problema ya que luego de llamar durante días a la línea telefónica, aun sigo sin respuesta. el día lunes 2 de diciembre recibí mi envío luego de 12 días de espera, en el cual vino únicamente un par de zapatillas, pero no el paquete de medias que también había comprado en el mismo pedido. ese mismo día me comunique y me dijeron que iba a ser despachado lo faltante ese día o el día siguiente y me llegaría un email con el nuevo número de seguimiento de andreani. Esto no fue así. nunca fue despachado y por lo tanto nunca me llegó ningún número de seguimiento. luego de ese día nunca más pude comunicarme. Envié emails que no fueron respondidos, llamadas que no fueron atendidas etc. tengo pruebas tales como capturas de pantalla, facturas de la compra, emails de mis compras, video del paquete siendo abierto y sin la totalidad de mi pedido y llamadas grabadas. muchas gracias y espero esta vez su respuesta.