Sporting

La estafa de sporting

Buenas noche compre dos pares de zapatillas y me llego uno, el 14 de junio realize la compra ,estamos en 13 de julio casi un mes de espera y no hay novedad,una falta de respeto hacia los clientes que confiaron en esta página.e,espero una respuesta y si no a defensa al consumidor

pintos A

Pedido numero ***************

Amengual M

Son unos ladrones, a mi esposa le hicieron lo mismo hace unos días, y dicen que desde la empresa salieron los dos pares, un caso idéntico al tuyo

pintos A  Solución rechazada:

Por mensaje privado me dijieron que me realizarían el reintegro,pasaron algunos dias,entre a la cuenta de mi tarjeta y no hay novedades,espero que se solucione,gracias.

pintos A  solución recibida:

Compre un producto y despues me salieron con que no hay stock del mismo,raro lo que me paso pero bueno,ya me realizaron el reintegro,despues de varios reclamos,la verdad,por el momento no volvere a comprar en este sitio,gracias