Sporting

Fraude !!

El día 31 de diciembre hice una compra de 4 artículos . Los cuales me llegó uno solo . A los días me empiezo a comunicar con la ellos vía email y me dicen que los otros 3 artículos no tenían stock . Que lo podía cambiar por otro. El cual decidí cambiar solo un artículo. Pedí y me volvieron de decir que no tenían stock. Pedí un tercero y me volvieron a decir que lo tenían stock . Pido un cuarto al cual me dicen que tienen y me lo van a enviar en 72 hs. ya pasaron 9 días y no me llegó nada,ni un codigo de seguimiento ,ni un email confirmando el envío ,ni el email de la empresa de transporte ni una factura ,nada! exijo una solución al respecto ,sino haré el reclamo en defensa al consumidor ,ni hablar de poner un abogado también .
Scaraffoni F  solución recibida:

Me contacte vía Facebook donde fue el único lugar donde me dieron una respuesta va mis preguntas.