Sporting

Faltan productos en el envío

El día 31 de diciembre del 2019 realicé un pedido con número 987563337811-01, el mismo llegó con tres productos faltantes. Reclamé vía email y no obtuve respuesta alguna, también llamé por teléfono en varias oportunidades y no respondieron nunca. Exijo el inmediato envío de los productos faltantes o la devolución del dinero.

Mariano R  Solución rechazada:

No me han confirmado el envío de las prendas faltantes ni la devolución del dinero de las mismas. También solicité un cambio de talle y no he recibido respuesta alguna. Sigo esperando...

Mariano R

No solo que no recibo novedades sino que también me hicieron otro débito, realmente esta empresa deja mucho que desear.

sin palabras

Mariano R

Ahora me rebotan los emails. Es claramente una ******!!!

Mariano R  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero ni me enviaron los productos. Dicen que faltan 2 productos, pero en realidad faltan 3. Encima me hicieron un hicieron un débito extra de $***, me siguen sacando plata y no veo los productos. Exijo devolución inmediata de mi dinero.

01 de Febrero a las 15:39 hs.Responder