Sporting

Estafa de sporting en cibermonday

Sporting me estafo !!! compre 2 pares de zapatillas en cibermonday 04/11 y luego de cansadores llamados y mails. Me dicen hoy 27/11 que no tienen stock del producto un ninguna de sus sucursales que me devuelven el dinero o bien que elija otro calzado . Que puedo comprar hoy con ese dinero si compre zapatillas con descuento? hoy esas zapatillas estan el doble de precio. Les solicite que me envien zapatillas similares y no me responden. Estuvieron casi un mes financiandose con mi dinero y vaya uno a saber a cuantas personas mas le hicieron lo mismo!!! por favor sumense a esta queja- son unos estadores sporting y Antonio Luquin saciefi

Sporting me estafo !!! compre 2 pares de zapatillas en cibermonday 04/11 y luego de cansadores llamados y mails. Me dicen hoy 27/11 que no tienen stock del producto un ninguna de sus sucursales que me devuelven el dinero o bien que elija otro calzado . Que puedo comprar hoy con ese dinero si compre zapatillas con descuento? hoy esas zapatillas estan el doble de precio. Les solicite que me envien zapatillas similares y no me responden. Estuvieron casi un mes financiandose con mi dinero y vaya uno a saber a cuantas personas mas le hicieron lo mismo!!! por favor sumense a esta queja- son unos estadores sporting y <a href="/antonio-luquin">Antonio Luquin</a> saciefi
Comentario / Propuesta más votada
Estefania B  +1

Me paso lo mismo. Pusiste en tu comentario "me dicen...", como o a donde te comunicaste??

Estefania B

Estefania B

A mi no me responden los e-mails, mucho menos he logrado que me atiendan. Un bajón.

Romina R  Solución rechazada:

Dijeron que me devolverían el dinero pero todavía no se me acredito !!

02 de Diciembre a las 8:22 hs.
Romina R  solución recibida:

Después de mucho insistir me devolvieron el dinero
No compro más ahí

29 de Diciembre a las 17:48 hs.