Sporting

Estafa?

Hace unas semanas realice la compra de dos pares de zapatillas, el pedido fue correctamente abonado y resulta q solo recibí un par. Intente varias veces comunicarme con la empresa via telefónica y via e-mail. Y aun sigo sin respuestas.

Vera I

Yo luego de 3 semanas logré que me envíen, solamente tuve respuesta llamando al *********** y seleccionando el interno de "administración" NO VENTAS. Si luego de comunicarse (con respuesta) intenta comunicarse otro día y le cortan..llame desde otra linea. Llegué a sospechar que bloquearon mi número. En fin, tuve respuesta 3 veces y analizaron mi caso y me informaron en que momento se iba a despachar.

04 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
rodrigo T

gracias Leandro voy hacer el intento

05 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Vera I

Nose si te aparece el número de teléfono que puse, porque ahora veo solo ********. Pero es el de la sucursal de San Miguel Tucumán

05 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder