Sporting

Error en el producto

Compré un par de zapatillas de Reebok negras, en n° 44, pedido n° 1038890527816-01 y me llegaron unas azules con cordones amarillo flúo en n° 45.5. Llegaron mucho después de la fecha límite que me daba la empresa. Quiero que retiren las zapatillas y me devuelvan el importe que aboné a mí tarjeta de crédito.

Compré un par de zapatillas de <a href="/reebok">Reebok</a> negras, en n° 44, pedido n° 1038890527816-01 y me llegaron unas azules con cordones amarillo flúo en n° 45.5. Llegaron mucho después de la fecha límite que me daba la empresa. Quiero que retiren las zapatillas y me devuelvan el importe que aboné a mí tarjeta de crédito.
Maria J  Solución rechazada:

Se contactaron. Me dijeron que retirarían las zapatillas y me devolverían el dinero. Hasta hoy nada sucedió. No me dijeron ni que transporte, ni en que momento, ni número de guía, retiraría el producto. Y recién después que las tenga, me devolverán el dinero cuando el error fue de ellos. Ya pagué el cargo en mí tarjeta de la primera cuota.

Maria J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy el correo no retiró el producto y, por ende, no se efectuó la devolución del importe abonado a mí tarjeta de crédito. Continúo esperando.