Sporting

Envio incompleto

Compre 3 productos el 5 de noviembre, el dia 15 de noviembre me llegaron 2 de los 3 productos que compre, en la factura solo venian detallados solo los productos que llegaron, pero me descontaron de la tarjeta el monto total por los 3 productos, quiero llamar al 0800 pero siempre tiene las lineas ocupadas y los mail no me los responden, quiero saber si el pedido viene por separado y tambien necesitaria un nro de seguimiento para saber por donde esta mi producto

Maximiliano V  Solución rechazada:

por que todavia no recibi ningun tipo de respuesta, el envio sigue en la misma situacion que hace 20 dias

Maximiliano V  solución recibida:

Tardaron un mes y medio en entregar la.compra, mandaron 2 de las 3 cosas compradas

22 de Diciembre a las 12:42 hs.