Sporting

Dos zapatillas izquierdas

Me vendieron un par de zapatillas ( las dos izquierdas) cuando fui a reclamar al local una encargada bastante soberbia me dijo que no me las podía cambiar, porque era imposible que ellos hayan vendido algo así. Al local me acerque con la bolsa y con el ticket de la compra, pero no me las quisieron cambiar de todas formas....yo mañana viajo al exterior y ya no tengo tiempo de discutir con esa gente, las zapatillas las dejaré en su caja , así cada vez que las vea me recuerde no volver al shopping y mucho menos al sporting. Muchas gracias