Sporting

Demora en el envío

Hola buenas tardes, mi nombre es renzo, de la provincia de san juan, les escribo porque no he podido contactarme a travez de la página web, ni el teléfono de contacto que tienen, mi inquietud es que hice una compra desde la página el día 11/11/19 y aún no tengo novedades del envío, me urgen los productos, por otra parte necesito saber si es posible agregar a dicha compra (pedido # 975562486523-01) una segunda compra que hice el día 19/11/19 ( pedido # 977381711359-01) para aprovechar el mismo envío y hacer un solo paquete. Desde ya les agradezco. Y espero su pronta respuesta.

Renzo M

Hola hice una compra en Sporting el día 11/11 de 3 productos 1 zapatillas Adidas, 1 pack medias Nike , y otro pack de medias Adidas y solo me llegaron las zapatillas necesito que me envíen los demás productos de los cuales el pago está realizado! el número de pedido es #************-01

21 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
Renzo M  Solución rechazada:

Muchas Gracias por preguntar en estos momentos me encuentra a la espera del resto del envío de los 3 productos sólo me enviaron uno necesito por favor o los productos restantes o el reembolso del mismo. Muchas Gracias

25 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder