Sporting

Compre cancele pero me cobraron igual

El día 08/11 realice una compra en sporting.
el cual no acepto.

El día 08/11 realice una compra en sporting. al cabo de 1 semana sigo mirando mi pedido y dice que esta en "preparando", me contacto por redes sociales y me dicen que me habian enviado un email con un codigo para cambio. el cual no acepto. llamo por telefono, hice el proceso para cancelar la compra, me dicen que fue satisfactorio la cancelacion. al dia de hoy cierre de mi tarjeta me cobra mi compra que la cancele, miro en la pagina de ellos y sigue en procesando la compra. el boton de arrepentimiento de la pagina de ellos no funciona y la unica que queda es llamar o redes sociales.
Gustavo  solución recibida:

ME pasaron el numero de reclamo, me contacte por telefono con ellos y fue para el cierre del mes entrante.
Ya veo reflejado para el mes que viene esa devolucion