Sporting

Compré 3 pares de zapatillas y me entregaron 1 solo

El día 9/1/20 realice una compra con número de pedido 1002051901734-01 la cuál consistía en 3 pares de zapatillas nike por un monto total de$ 4897. Dicho pedido fue realizado con éxito y cobrado pero hoy ( 21/1/19 ) solamente me llegó el envío con un solo par de zapatillas y una factura en la cuál consta que es un solo producto el facturado ( $ 1599). Yo hice un reclamo vía correo electrónico y la respuesta que me enviaron fue que el pedido ya había sido entregado pero esto es incorrecto ya que he recibido 1 par de zapatilla y su respectiva factura, me faltan los otros 2 pares. Además he tratado de comunicarme constantemente por teléfono pero no atienden. Solicito si por este medio puedo recibir alguna ayuda a mí problema.

Flavia A  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna solución ya que no me han respondido nada.

Flavia A  solución recibida:

Aparentemente me van a devolver el dinero. Vamos a ver si es cierto cuando llegue el resumen de la tarjeta.

06 de Febrero a las 8:53 hs.