Sporting

Cambio de zapatillas

no atienden los telefonos.

El dia 15 de enero compre 2 pares de zapatillas. Una llego fallada y otra en otro numero. me contacte con ellos antes de los 10 dias por mail, siempre me contestan y me piden diferentes requisitos, la ultima vez que me contactaro fue el 8 de febrero para decirme que en 48 hs me iban a enviar un mail para confirmar que dia pasaban los del correo para retirar. Pero nunca lo hicieron, no atienden los telefonos.
Ana C  solución recibida:

SPORTING ME REINTEGRO EL DINERO.
Despues de escribir a Tu queja suma, fue como "magico". Desde Sporting me contestaron y comenzaron a solucionar mi reclamo.
Antes de escribir a. Tu queja suma, me contestaban siempre con con pedidos de requisitos, siempre me pedian algo distinto y no solucionaban el problema.

28 de Febrero a las 5:50 hs.