Sporting

Cambio de talle

El 6/07 compré unas zapatillas. Llegaron 10 días después, el talle no fue el correcto. Procedo a hacer la devolución, en 10 días aproximadamente hasta que vuelva a llegar al destinatario y encima me dicen que tienen 5 a 7 días para enviarme un voucher por el mismo monto. Lo cual no veo razonamiento alguno, si yo compro unas zapatillas y procedo a hacer el cambio no me respetan modelo ni monto que las pagué. si son de buenos aires recomiendo no comprar en esta página, ya que esa es la respuesta para los cambios. Porque la casa central es de tucumán.
Yenhy M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo