Sporting

Cambio

Recibi mi pedido numero 1146342106501-01 correpondiente a un par de botines nike.necesito que se cambie por medio punto menos1)no se como armar el pedido para devolverlo y a que direccion2)el telefono 08007776789 es imposible comunicarse. No atienden.3)no hay explicacion de si devuelven el dinero y la compra hay que hacerla de nuevo o lo cambian y lo vuelven a mandar

Pablo R  Solución rechazada:

Retiro Andreani el producto hace 12 días. Me informaron que me estarían enviando un mail para iniciar el proceso de cambio, y no lo hicieron. La página dice q tardan entre 5 y 8 días hábiles. Después me dijeron entre 2 y 3 días de recibido. Ya pasó todo el tiempo y no se comunican. Querés llamar y no te atienden. Mandas un mail y no te responden. Ya no se qué pensar. Solo me respondieron por Instagram. Con muchas de las plataformas on line nunca he tenido problema. La primera vez q compro en Sporting pasa esto. Lo q me molesta es la falta de comunicación.

Pablo R  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para decirme por q talle quería cambiar. Respondí y nunca más se comunicaron. Ya van 5 días y no tengo respuesta....

Pablo R  Solución rechazada:

Porq todavía no llego el producto a pesar de que dijeron q lo habían enviado hace una semana. Tampoco tengo número de guia