Sport Line

Tenis jordan de 1 millón de pesos no tienen garantía

El mes de diciembre compré unos tenis en sportline de centro mayor, los tenis tuvieron un costo de 1 millón de pesos, hace unos días vi que los tenis se estaban soplando en la parte de adelante, así que me acerqué a sport line de centro mayor a reclamar la garantía pero resulta que me dicen que la garantía ya no es válida por que me pase unos días los tres meses, me parece muy indignante que unos tenis de 1 millón de pesos no tenga garantía, se supone de nike da garantía de sus productos por 2 años, lo más probable es que estos tenis sean réplica y no 100% originales que es lo que dicen cuando los venden.