Sport Line

Sporline vende ropa falsa?

El 7/12 /16 compre en el local del shopping sito en autopista del oeste y vergara (plaza oeste),partido de moron.una musculosa nike la cual pagué 690$ y aboné con tarjeta de debito.grande fue mi sorpresa luego del primer uso (ninguna exigencia ,solo un paseo en moto)al notar como se abrían las costuras y se rompían los estampados.tambien grande fue mi error al confiar en esta gente al tirar los tickets de compra.mi nombre es alejandro Ledesma dni 17784066,y ellos dispondrán del ticket firmado.es de hacer notar que o bien la mercadería es una burda imitación o los proveedores los están estafando.entiendo un defecto de fabricacion ,pero no la burla de vender estas cosas tan caras y practicamente imposible de usar

El 7/12 /16 compre en el local del shopping sito en autopista del oeste y vergara (plaza oeste),partido de moron.una musculosa nike la cual pagué 690$ y aboné con tarjeta de debito.grande fue mi sorpresa luego del primer uso (ninguna exigencia ,solo un paseo en moto)al notar como se abrían las costuras y se rompían los estampados.tambien grande fue mi error al confiar en esta gente al tirar los tickets de compra.mi nombre es alejandro <a href="/ledesma">Ledesma</a> dni 17784066,y ellos dispondrán del ticket firmado.es de hacer notar que o bien la mercadería es una burda imitación o los proveedores los están estafando.entiendo un defecto de fabricacion ,pero no la burla de vender estas cosas tan caras y practicamente imposible de usar