Sport Line

Realizar un cambio mediante el uso de garantía

desde ya muchas gracias

Hola mi nombre es lautaro. Bueno yo el día 16/9/2017 fui hasta el sport line en el cual hice mi compra de unos botines nike tiempo, los cuales con el uso normal se me fueron arruinando.en el día de hoy fui a ver si estaban listos para buscarlos por garantía, y me dicen que desde garantía de nike le dijeron que el producto fue rechazado por uso “excesivo “. Yo quería explicar, la verdad que sinceramente no tengo para comprarme más de 2 pares de botines, yo entreno todos los días de lunes a lunes practicamente, y es obvio el uso excesivo, los comprendo, pero también quiero que comprendan que los botines con el uso se despegan y se rompen. yo cuando fui a pedir que me lo pasen por la garantía estaba dentro de la garantía de 6 meses que me corresponden, no es que fui pasado esos 6 meses. Quería explicar el motivo por el cual fui a realizar el cambio. La verdad que es la primera vez que me pasa esto con nike ya que siempre me compro botines por su calidad y por su marca. Espero poder tener una solución rápido porque necesito entrenar y no tengo otro par de botines, y la verdad que no quiero pasar a otras instancias. Así que si pueden comunicarse conmigo y darme una repuesta rápida se los agradecería. desde ya muchas gracias