Sport Line

Quiero una solución en la brevedad

Buenas tardes. Tuve un problema con una compra online en la página de sportline, ya que compre y abone el producto con tarjeta de débito y al momento de adquirirlo vía online estaba publicado el talle que yo buscaba para mí esposa que era 35.5 arg, entonces esperé unos días y me llegó el e-mail para ir a retirarlo en la sucursal que seleccione en avenida rivadavia, morón y al momento de retirarlo este día sábado a las 19:30 aproximadamente me enviaron un talle equivocado osea un talle 38 arg entonces le expliqué al encargado de esa sucursal mí problema por lo cual me dijo que ellos no trabajan la marca del calzado que les compré el cual es rebook entonces me dijo que vaya a la otra sucursal que está sobre la calle 25 de mayo de la misma localidad y ahí me dijeron que no tenían tampoco el modelo y que ya tampoco estaba disponible en la página osea que no lo tienen en ninguna sucursal de esta cadena deportiva, después de esto me fui a mí casa hice el reclamo por e-mail a la empresa y me dijeron que a ellos les figura que me enviaron bien el producto por cual envié imágenes del talle en la caja y calzado como me pidieron para corroborar mí reclamo y hasta el día de hoy todavía no he tenido ninguna noticia ni respuesta de mí queja.