Sport Line

No realiza la devolución de dinero tras una devolución

Hola, el día 06/11/23 realice una compra online de zapatillas en número 38, el día 17/11 retiro la compra por la sucursal del shopping tortugas open mall, para mí sorpresa la numeración que me enviaron era 39, les comento en el local que había un error y me dicen que por la página ponga el botón de arrepentimiento para la devolución del dinero porque no había en ningún lado el número 38, procedo a realizarlo y empiezo a recibir mail que envíe fotos, después otro que debía acercar las zapatillas al local nuevamente para la devolución. El día 27/11 dejo el producto nuevamente en el local que retire y solo me dan un papel que dice que recibieron el producto y que me iban a hacer la devolución cuando envié el papel por mail, lo hice inmediatamente y al día de hoy 30/11 aún no me acreditaron el dinero que en su momento abone mediante mercado de pagos. Esto me parece una falta de respeto porque al día de hoy lo que yo abone ya no me alcanza para comprar nuevamente la zapatilla en otro lugar, por los aumento que hubo desde el día que realice la compra.

María C  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no recibí solución a mi reclamo, ni siquiera un mensaje, me siento estafada.

05 de Diciembre a las 10:25 hs.
María C  solución recibida:

Después de varios reclamos por mail, en la página, por defensa del comedor y por este medio, realizaron la devolución del importe abonado en la tarjeta de crédito pero no el importe actualizado como solicitaba, ya que la zapatilla tenía un valor inferior el día que realice la compra y al momento de la devolución pasado más de un mes ya había aumentado demasiado haciendo imposible volver a comprarlas.

16 de Diciembre a las 21:25 hs.