Sport Line

Mala fabricación del producto zapatillas

Hice una compra en el local se sport líne de villa urquiza unas zapatillas nike fines de mayo, en el mes de julio se empezó a abrir la tela, mes de agosto las lleve al local y me rechazan el pedido del reclamo.porwue dicen que no es una falla de fabrica. Solo las use 6 veces. En dos meses. Atribuyen a qué debo caminar haciendo fuerza con el dedo hacia arriba. Unas zapatillas de correr debería tener todos mis zapatos rotos. Ni una alpargatas dura tan poco. Necesito que no sigan haciendo esto con la gente. Veo que son varios.lls.reclsmls de este lugar. No fui a un lugar a comprar de 2da. Una falta de respeto y empatía.por el público y las vendedoras del local.lo.mismo.

Mariela C  Solución rechazada:

Por el momento desde el local la respuesta fue rotunda y ridícula que no porque yo ejerzo una fuerza al caminar para arriba con los dedos y por eso se abrió ese poquito la tela. Ahora.bie. Yo pienso que un calzado qu uso todos los días debería estar agujereado. No entiendo. Ahora seguí escribiendo y desde SPORT líne me piden fotos, papeles garantía que jamás.me.extendieron y nada estoy en esa instancia. Es vergonzoso que tenga las zapatillas durmiendo en una caja aún las.eatoy pagando.solo las use 10 veces en menos de 3 meses. Durísimo.y vergonzoso.